BYD ATTO 3 (BYD YUAN PLUS) debutó en el evento de lanzamiento de la marca BYD en Sudáfrica

Jueves 27 de Julio de 2023

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, organizó el evento de lanzamiento de la marca en Sudáfrica y presentó un nuevo modelo totalmente eléctrico, el BYD ATTO 3 (BYD YUAN PLUS), en Johannesburgo. BYD también anunció el precio oficial del modelo, fijado en 768.000 R (gama estándar) y 835.000 R (gama extendida), para empezar a consolidar su presencia en el mercado sudafricano de vehículos de pasajeros.

BYD ha causado sensación en la industria del automóvil con sus productos ecológicos y de alta calidad, que han contribuido a reducir las emisiones de carbono en todo el mundo, y su última oferta para Sudáfrica es el modelo BYD ATTO3 (BYD YUAN PLUS). Como SUV del segmento C construido sobre la e-Platform 3.0 de BYD, el BYD ATTO 3 (BYD YUAN PLUS) exhibe un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética. Gracias a su diseño aerodinámico superior, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos y tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica tan bajo como 0,29Cd. Además, el vehículo puede ofrecer a los usuarios unos desplazamientos urbanos más cómodos y confortables gracias a su autonomía de crucero puramente eléctrica de 420 km en condiciones WLTP. Desde viajes familiares a desplazamientos urbanos, el BYD ATTO 3 (BYD YUAN PLUS) satisfará las diversas necesidades de los clientes sudafricanos en distintos escenarios de conducción.

"BYD sabe a ciencia cierta que todos los conductores de Sudáfrica merecen un vehículo que no sólo satisfaga sus necesidades de transporte, sino que también supere sus expectativas", señaló AD Huang, Director General de BYD Oriente Medio y África, en el evento. "Nuestros vehículos eléctricos ofrecen una experiencia de conducción suave, tecnología de vanguardia y funciones de seguridad avanzadas para garantizar la tranquilidad en cada viaje." 

Gran inauguración de BYD en Sudáfrica

Al evento asistieron varios líderes de la industria, periodistas de medios de comunicación y funcionarios del gobierno. El lanzamiento de los vehículos eléctricos de BYD en Sudáfrica forma parte de la estrategia de la empresa para ampliar su presencia global. La gran inauguración supone un importante punto de apoyo no sólo para BYD, sino también para los sudafricanos, que están deseando adoptar alternativas de transporte más ecológicas.

Con más países fomentando soluciones de transporte sostenible para combatir el cambio climático, BYD se compromete a proporcionar vehículos eléctricos de alta calidad con tecnologías avanzadas para facilitar la transformación local hacia el transporte ecológico.

Contribuyendo al viaje de Sudáfrica hacia la movilidad sostenible

Conocido por sus diversos paisajes y su rica cultura, Sudáfrica es un país que ha ido avanzando hacia el desarrollo sostenible. Como una de las mayores economías del continente africano, existe una oportunidad significativa para los vehículos eléctricos como los producidos por BYD. Mientras tanto, como la demanda de vehículos eléctricos sigue creciendo en todo el mundo, Sudáfrica se presenta como un lugar ideal para la última aventura de BYD.

Además, Sudáfrica ha establecido ambiciosos objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Esto se alinea con el compromiso de BYD de promover el transporte sostenible mediante la reducción de la huella de carbono a través de su tecnología innovadora. La entrada de BYD en el mercado local de vehículos de pasajeros marca sin duda un hito importante en el camino de Sudáfrica hacia la movilidad sostenible.

Líder mundial en vehículos de nueva energía

Fundada en 1995 como pionera en tecnología de baterías, BYD se ha comprometido a potenciar los cambios a través de innovaciones sostenibles mediante la creación de un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia mundial de los combustibles fósiles. En 2022, BYD anunció que había detenido la producción de vehículos ICE para centrarse en productos BEV y PHEV y logró la venta de 1,86 millones de unidades de vehículos de pasajeros de nueva energía, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles en hacer tal cambio y el más vendido del mundo.

BYD no ha dejado de ofrecer a sus usuarios de todo el mundo las mejores experiencias sostenibles en vehículos eléctricos. Su crecimiento está ganando impulso, reforzado por tecnologías punteras como Blade Battery, e-Platform 3.0, la tecnología CTB y el sistema de control inteligente de la carrocería DiSus, lanzado este mes de abril. En el futuro, BYD persistirá en las innovaciones tecnológicas, se mantendrá fiel a su aspiración de ser respetuosa con el medio ambiente y ofrecerá mejores experiencias de movilidad para fomentar el desarrollo sostenible.